Level Up Leon!

Publicado: julio 16, 2012 en Uncategorized

Este fin de semana que viene, del viernes 20 al domingo 22 de Julio, estaré en las salón con el nombre más guapo del panorama nacional: el LuL, o  Level Up Leon, unas jornadas de Manganime, Cómic Juegos de Mesa, Rol y Videojuegos en León.

Imagen

Me encontraréis haciendo dedicatorias, en alguna que otra charla sobre tebeos y batiéndome en duelo con el gran Tirso Cons! XD

Echadle un vistazo a este crack -> http://tirsocons.blogspot.com.es/

Nos vemos por allí, va a estar divertido! ;)

comentarios
  1. Alex-Tri dice:

    Bueno, Adri, espero que lo pasaras muy bien en el Level Up, al menos tanto como yo lo pasé leyendo el Remington, (una gozada lo del 4 en 1 y aún así se me hizo corto, ya tardas en apañar los 4 siguientes, jeje). Merci por tu coment, las ganas están en algún lado, (las de dibujar más), pero no florecen a cada minuto, como antaño, así que de momento me aferro a los pocos momentos en que la mente y la mano tropiezan casualmente, y les da por agarrar el lápiz, en vez de otras cosas, (…uhmmm… ¿de veras yo quería decir esto?… aich…).
    Por cierto, que ese dibu no existiría de no ser por Oscar Martín, alguien que ha sabido motivarme en más de una ocasión, y que en otras, me ha mostrado la gran persona que es.
    Hala, nos vemos, un abrazo, master, no sudes mucho.

Responder

