Le Corbeau Noir – Portadas descartadas

Publicado: julio 23, 2010 en Uncategorized

Al principio me iba a encargar yo de la portada de Le Corbeau, aunque finalmente en la editorial decidieron que todas las portadas de la colección las hiciera uno de los dibujantes de la editorial, Xav, responsable de gran parte del diseño de personajes de la serie de televisión Wakfu.

Algunos de los bocetos que hice:

Y finalmente, el proceso de creación de una página del cómic, AQUÍ

El artífice es Sedyas, que ha tenido la estupenda idea de recopilar los procesos de trabajo de un montón de autores en ESTA página.

Echadle un vistazo, que merece mucho la pena ^

comentarios
  1. Jose Ramos dice:

    Una pasada de comics , me encanta tu estilo , me identifico mucho con el .
    .Yo estoy metido en la ilustracion( solo por hobby) , desde hace años , pero en lo del comic , llevo solo un par de meses (solo a nivel personal ) ,

    un saludo , y espero volver por aqui mas a menudo

    saludos!

  2. Abel dice:

    Hola tio que pasa!
    Estuvo guai conocerte en el salon aunque no tuve tiempo de nada, ni podía mirar los dibujos que hacías joder!
    Creo que Sergio te había dejado un Corbeau Noir para que se lo dediques, te ha contactado?
    Por cierto, me dio mucho coraje que la portada la hiciera Xav!
    Espero que la proxima sea tuya, que la portada debe ser un reflejo de lo que hay dentro ;)
    Me debes un dibujillo dedicao, no me olvido jaja
    salut mec!

Responder

