Le Corbeau Noir

Publicado: marzo 22, 2010 en Uncategorized

Por fin puedo anunciar la salida al mercado de mi primer cómic!
“Le Corbeau Noir” saldrá en abril en Francia y Bélgica. ¡72 paginazas y un montón de extras! Dibujo y color míos, con guión de Morvan y Tot.
La editorial es Ankama, y el cómic narra los orígenes del Cuervo Negro, uno de los malosos que aparecen en la estupenda serie de animación que están haciendo: wakfu
Además de la edición normal, saldrá un “coffret” para coleccionistas con, entre otras cosas.. ¡una figurita del prota!

Yo estaré en Paris, Bruselas y Lille dedicando ejemplares, del 17 al 23. Pondré las fechas y lugares exactos más adelante

Abrazos!
———-

Finalement, je peux annoncer la sortie de ma premiere bande desinée!
“Le Corbeau Noir” sortira en avril en France et Belgique. 72 planches et un sac d’extras! Dessin et Couleur à moi, avec le scenario du Morvan et Tot.
La maison editorielle c’est Ankama, et l’album racconte les origines du Corbeau Noir, un des mechants du genial dessin animé Wakfu.
En plus, il sortira un coffret pour collectionistes avec, parmi d’autres choses, une figurine du protagoniste!

Je serai en Paris, Bruxelles et Lille en train de faire des dedicaces dans le mois d’avril. J’actualiserai tres tot avec les dates et lieus exactes.

Abrazos!
———-

At last, I can announce the release of my first album!
“Le Corbea Noir” will come out on april, in France and Belgium. 72 pages and a lot of extras! Drawn by me, and written by Morvan and Tot.
The publishing house is Ankama, creators of the TV animations series Wakfu. The album tells the origins of the Black Crow, one of the bad guys of the TV series.
What’s more, an special edition of the albums will come out too with, among other things, a figurine of the main character!

I’ll be at Paris, Brussels and Lille in april, dedicating albums. I’l post the exact dates and places later.

Abrazos!


Pronto, más cosas! ;)

comentarios
  1. JR dice:

    ¡MOoooOOOla! ¡Enhorabuena Adri!
    ¡Un abrazo, y en cuanto tenga menos mierda encima seguimos con Eberron!
    Nos vemos

  2. Eso es velocidad!!
    Gracias JR, y te tomo la palabra… :P
    Abrazo!

  3. Yeiiiii!! Enhorabuena tio! Te lo mereces!

  4. Pedro Laso dice:

    Que buena noticia Adrián, y un gran paso en tu carrera profesional; sin lugar a dudas un gran premio por tu formación y talento; y seguro que una delicia para los aficionados al dibujo, la pintura y el cómic, que puedan disfrutar con tu talento y técnica. Suerte y a cuidarse, que esto es sólo el principio.

  5. Enhorabuena Adrián!! La verdad es que el dibujo tiene un trazo maravilloso, muy dinámico y muy chulo Siendo tu primera obra publicada y ya con este nivelaco, pues no te quepa la menor duda que vas a llegar muy muy alto en la profesión, eso por seguro. A darle a saco!! Y a disfrutar las tres ciudades con la presentación de la obra!!!
    Felicidades campeón!

  6. esdras dice:

    ¡ Enhorabuena, Adri ! Me alegro un montón !
    Seguro que va a gustar mucho. :-)

  7. araque dice:

    puff, espero que se digne alguien atraerlo por las hispanias porque tiene un pintón increíble.

  8. Saimon dice:

    Tiaputa, eones que no me pasaba por aquí y mira lo que me encuentro!

    Norabuena, tron.

    Ahora faltan 2 cosas, que lo traduzcan al castel-ano y que pases link de tienda on-line. Por lo demás, no descartes que un día te contacte para algún currele, que sepas que te tengo en mi agenda (mental) como un tío con talento del que me podría aprovechar por 4 duros para mis oscuros propósitos.

    Lo dicho, disfrútalo!

  9. An dice:

    Enhorabuena, muchisima suerte…aunque visto lo visto no creo que la necesites. Saúdos e apertas

  10. Primo dice:

    Muy grande!

  11. Ermi dice:

    Adri!! Wuaaaaaaca! Tio, vendria a Paris a que me firmases un ejemplar!!
    joooooo
    Estoy muy contenta por ti. Tus dibujos son estupendos, y tu, claro!
    Super Felicidades!!!
    un beso
    (para cuando una visitilla a Bcn?)

  12. Orgue dice:

    Olé tío, felicidades, qué ganas de verlo y de verte, un crack, sí señor!!!

  13. z!Nk dice:

    digo….eso me suena! coño WAKFU! genial =D a la espera de nuevas imágenes!!

    un saludo

  14. Tobio dice:

    Tenías que entrar por la puerta grande!, enhorabuena! la gente va a pedir más cosas tuyas y se va a quedar de piedra al ver que “es lo primero”! que ganas de tenerlo…
    En la web de la editorial está la portada y contraportada ¿Son tuyas?,..

  15. Armabot dice:

    ¡Por fin! Me alegro mucho que todos estos años de trabajo por fin den su fruto a lo grande. Acuérdate de tus antiguos amigos cuando seas famoso… Y a ver si con eso de que la obra tiene un dibujante español lo publican en nuestro país.

  16. Paco Sordo dice:

    Joer, que tarde que he visto esto!! Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Enhorawena tio, tiene una pinta cojonuda!!! Ahora estoy fuera unos meses, pero en Agosto me vuelvo pa Francia, en cuanto esté allí me lo pillo y te cuento!!

  17. Tirso dice:

    Llego tarde, pero la dicha es buena… XDDD

    Enhorabuena!!!! Un abrazo Adri!!
    t.

  18. Tobio dice:

    Ops, creí que ya había dejado un comentario pero posiblemente solo fueron un montón de baba, eres una maravilla tio, esto es el principio!

  19. DOGJAUSREILY dice:

    espero de veras que lo del cuervo este funcionando… y sigas dando buenas cosas, y a ver si te prodigas mas que se te ve muy pcoo.
    por cierto lo que me has comentado de deviantart me lo tienes que explicar un poco mas que la verdad es que puede que me interese eso que dices de las copias a alata resolucion.
    ya te escribire.
    un saludo adri y gracias por la visita.

Responder

